BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

(9) 175,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO2

Entrega en 2-3h
(1) 175,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO7

Entrega en 2-3h
175,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO4

Entrega en 2-3h
185,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO3

Entrega en 2-3h
185,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO19

Entrega en 2-3h
(1) 346,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO6-1

BlancoBlanco
RojoRojo
Entrega en 2-3h
-5%
(6) 175,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO5

Entrega en 2-3h
170,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO14

Entrega en 2-3h
185,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO17

Entrega en 2-3h
(2) 185,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO9

Entrega en 2-3h
(1) 195,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO1

Entrega en 2-3h
185,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO12

Entrega en 2-3h
155,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO16-1

BlancoBlanco
RojoRojo
Entrega en 2-3h
155,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO15

Entrega en 2-3h
155,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO20

Entrega en 2-3h
(2) 195,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO13

Entrega en 2-3h
210,00 IVA Incluido

Código producto: FTCO8

Entrega en 2-3h

Coronas Funerarias Córdoba

Aunque la muerte sea inevitable, hay muchas cosas que podemos hacer a lo largo de nuestras vidas para evitar el dolor de ese duro golpe. Una de las cosas que podemos hacer es despedirnos del difunto mediante flores funerarias. Desde Floristería Tanatorio Córdoba queremos facilitarle el proceso del envío de arreglos florales funerarios a los tanatorios de Córdoba. Sabemos que son momentos delicados, por ello usted solo se tendrá que preocupar por elegir la corona funeraria que mejor se adapte a lo que desea expresar por la persona que recientemente ha fallecido.

Corona de rosas blancas para Córdoba
Envíos coronas funerarias urgentes en los tanatorios de Córdoba

Además de las coronas funerarias, también contamos con un amplio abanico de diferentes arreglos florales funerarios. Entre ellos podemos mencionar los centros funerarios, los ramos para difuntos y los corazones y cruces fúnebres. Todos ellos estarán disponibles en el catálogo de la tienda Floristería Tanatorio Córdoba. Los arreglos florales funerarios también llevarán incluida una cinta o banda funeraria en la cual podrá escribir un breve mensaje de condolencias. Aunque si lo prefiere podrá añadir a su composición floral funeraria una tarjeta de condolencias. En ella podrá escribir un mensaje más extenso para exteriorizar sus sentimientos hacia el ser querido fallecido.

Floristería Tanatorio Córdoba

Floristería Tanatorio Córdoba, coordina un equipo de floristas y proveedores expertos en el arte floral funerario. Dentro de la labor de los floristas destaca la de la elaboración de las composiciones florales funerarias que aseguramos que están hechas a mano y de manera totalmente artesanal. Por el contrario, los proveedores que se encargan de suministrar nuestras flores funerarias son nacionales e internacionales. Lo que hace que nuestras flores sean frescas y de la mejor calidad. Todo este proceso, hace que las coronas funerarias, así como todos los arreglos florales funerarias estén realizados con meticulosidad. Queremos que como cliente quede satisfecho.

Corona Funeraria Blanca y Rosa
Corona Funeraria Blanca y Rosa, Floristería Tanatorio Córdoba

Envío urgente de flores funerarias a Córdoba

Ponemos a su disposición el envío urgente de arreglos florales funerarios. De esta manera, podrá apoyar y acompañar con su presencia a la familia y allegados que comparten su duelo. Con envío a todos los lugares de culto de Córdoba la entrega de sus flores funerarias está garantizada. Desde los tanatorios de Córdoba, pasando por los cementerios y las iglesias su composición floral funeraria llegará en el momento indicado.

Antes de entregar su corona funeraria siempre confirmamos varios datos como el tanatorio, la sala velatorio y la hora del entierro o cremación. De esta manera nos aseguramos de que su corona funeraria llegue a los tanatorios de Córdoba así como al lugar que nos indique. Por ello, si desea que su composición floral funeraria se entregue en el domicilio o dirección del difunto solo tendrá que comunicárnoslo.

Si necesita asesoramiento o simplemente comentarnos alguna cosa, no dude en llamarnos en nuestro teléfono de atención 634 445 210, estaremos encantados de atenderle.

Si necesita localizar difuntos en la provincia de Córdoba, puede consultar el mayor portal de esquelas del país In Memory D.

Información Destacada

Las Flores Funerarias más escogidas en un funeral son las rosas, los claveles o los lilium, y es muy habitual enviar hermosas y llamativas flores funerarias al tanatorio en tonos blancos, rojos o rosas.. Teniendo en cuenta estos detalles, podrá expresar sus condolencias de manera especial.

La pérdida de un ser querido es tan dolorosa porque implica tener un cambio fundamental en nuestra vida al que no estamos acostumbrados.  Ya no está presente la relación que teníamos con esa persona, y la sensación de rabia y culpa nos invade en estos momentos tan duros.

Las mejores Floristerías para Tanatorio en Barcelona

Desde nuestra Floristería Tanatorio Córdoba le podemos hacer varias recomendaciones con las mejores floristerías del sector funerario en Cataluña, como Flores Tanatorio Barcelona. Esta floristería tiene muchos años de experiencia diseñando y elaborando arreglos de Flores Funerarias en la Ciudad Condal. Utilizan flores frescas y ofrecen un maravilloso servicio. Otra floristería destacada podría ser Floristería Tanatorio L’Hospitalet de Llobregat, una gran floristería con muchos años de experiencia en flores para funeral.

La Floristería para Tanatorios de Mataró también cuenta con un gran taller de floristas expertos en diseño funerario que le ofrecerá la mejor atención y le asesorará en su caso particular.

Floristerías Profesionales en Madrid

Por otro lado, en la Comunidad de Madrid contamos con otras grandes y destacadas Floristerías especializadas en flores para funeral. Como, por ejemplo, Floristería Tanatorio Alcobendas o Floristería Tanatorio Alcorcón, donde cuentan con expertos floristas con muchos años de experiencia en el sector funerario. Sus arreglos de flores para fallecidos, como sus Centros Funerarios, son de los mejores en su zona, elaborados con gran detalle y las mejores flores.





En definitiva, las floristerías que hemos mencionado destacan por la calidad y su esfuerzo por ofrecerle un servicio de calidad. Es por eso, que están consideradas las mejores Floristerías para Tanatorios de toda España, gracias a su equipo de profesionales, a su dedicación y su esfuerzo por darle un último adiós de calidad a esas personas que tanto quería. Sí necesita llevar Flores Funerarias al Tanatorio, cementerio o cualquier otro lugar, estas floristerías le ayudaran en todo este proceso.

24 Horas | 634 445 210